Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Excel House, 133 Homesdale Road


Excel House, 133 Homesdale Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Excel House, 133 Homesdale Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con servicios se encuentran dentro de un moderno centro de negocios. Los clientes pueden disfrutar de acceso las 24 horas al edificio, que está protegido por 10 cámaras CCTV en pleno funcionamiento, una cocina equipada que ofrece refrigerios de cortesía y estacionamiento en el lugar (disponible por un costo). Hay otros servicios empresariales disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado a 7 minutos a pie del centro de la ciudad, en Homesdale Road, a solo 800 metros de Bromley South BR y Bromley High Street. Hay un supermercado a solo 2 minutos a pie, junto con otras tiendas y cafeterías, todas ubicadas en Homesdale Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Excel House, 133 Homesdale Road en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información