Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Studio 16, Cloisters House, 8 Battersea Park Road


Studio 16, Cloisters House, 8 Battersea Park Road


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Studio 16, Cloisters House, 8 Battersea Park Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina amplia y luminosa tiene cuatro escritorios disponibles en un ambiente compartido. Ubicado en un lugar solicitado cerca de Battersea Park, los cuatro espacios de escritorio están disponibles para alquilar por £ 100 por escritorio por semana (sin IVA). La sala de juntas también está disponible para alquilar a un costo adicional.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a la estación Battersea Park (línea principal) ya 5 minutos de Queenstown (línea principal). Excelentes conexiones de transporte (tren / autobús). Numerosos servicios a poca distancia - pubs, restaurantes y tiendas - un ambiente agradable en el que hacer negocios y disfrutar una vez terminada la jornada laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Studio 16, Cloisters House, 8 Battersea Park Road en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información