Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 6 Mitre Passage, Greenwich Peninsula


6 Mitre Passage, Greenwich Peninsula


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6 Mitre Passage, Greenwich Peninsula, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espectacular edificio, terminado en 2009, tiene una calificación BREEAM Excelente. Este centro está en el octavo piso, con vistas panorámicas de Canary Wharf, el Támesis y el recinto olímpico. Con excelente luz natural con ventanales del piso al techo, estas oficinas amuebladas y con aire acondicionado están disponibles para su ocupación inmediata. Con tecnología de punta con Internet ultrarrápido y teléfonos móviles inalámbricos. Se encuentran disponibles amplias áreas comunes con espacios para grupos para reuniones menos formales. Los inquilinos tienen acceso seguro al espacio las 24 horas, ideal para brindar flexibilidad y tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Magníficas conexiones de acceso por carretera y transporte público con aparcamiento adyacente al edificio. Una amplia selección de restaurantes, cafeterías, tiendas y lugares de entretenimiento se encuentran a poca distancia a pie. Este es un moderno parque empresarial a solo una parada de Canary Wharf ya menos de 10 minutos del London Bridge y de la City. Ubicado en el desarrollo de la península de Greenwich junto al O2 Arena y el nuevo cruce del Támesis del teleférico de Emirates Air Line, el espacio ocupa una ubicación envidiable en la capital.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6 Mitre Passage, Greenwich Peninsula en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información