Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Battersea Studios, 80 Silverthorne Road


Battersea Studios, 80 Silverthorne Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Battersea Studios, 80 Silverthorne Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo conjunto diseñado por expertos y con servicios, dedicado a personas y pequeñas empresas. Está formado por profesionales de ideas afines de una amplia gama de industrias, que estaban cansados de trabajar desde casa o en oficinas sofocantes, oscuras y sin imaginación. Ahora disfrutan de su propio escritorio exclusivo en un gran ambiente de "gran oficina", impresionando a los clientes con la hermosa y elegante decoración. Está equipado con instalaciones prácticas, fiables y de primera calidad. Esta ubicación ofrece todo lo que necesita de su lugar de trabajo con la mayor comodidad, incluidas salas de reuniones, estacionamiento, banda ancha de alta velocidad e instalaciones de impresión y copiado. Esto le deja libre para continuar con su negocio. También se encuentran disponibles oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios se encuentra justo sobre el puente de Chelsea, a poca distancia a pie de la estación de Queenstown Road y de la estación de Battersea Park. Las atracciones locales son Battersea Park, Battersea Power Station y tiendas y cafeterías locales en Battersea Park Road, Clapham Common y Clapham Junction. Esta es una ubicación ideal para su espacio de oficina en el suroeste de Londres. Un viaje diario fácil desde el centro de Londres, este espacio le permite disfrutar de todo lo que la capital tiene para ofrecer, incluidos algunos monumentos de fama mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Battersea Studios, 80 Silverthorne Road en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información