Llama al +44 20 3998 2883

Salford Espacio de oficina: The Junction At Merchants Quay, Salford Quays


The Junction At Merchants Quay, Salford Quays


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Junction At Merchants Quay, Salford Quays, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ha sido recientemente rediseñado por completo y con estilo. Está ubicado dentro de un impresionante edificio de ladrillo rojo en Salford Quays. Mucha luz natural llena las oficinas, inspirando un ambiente de trabajo productivo. El centro también cuenta con Internet ultrarrápido, una variedad de paquetes de Internet y telecomunicaciones, contactos flexibles, salas de reuniones, acceso las 24 horas e incluso un servicio de conserjería que podrá ayudarlo con cualquier cosa, desde organizar una sala de reuniones hasta reservar un taxi. y recomendar restaurantes locales. Se ocupará de todo para que pueda concentrarse en hacer funcionar y hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo centro de negocios bien ubicado se beneficia de todas las comodidades de Salford Quay, incluidos restaurantes, bares y hoteles, y se encuentra a un corto viaje de Metrolink desde el centro de la ciudad de Manchester. Las paradas de Salford Quays y Exchange Quay Metrolink están a menos de cinco minutos a pie del centro. Viajar al espacio por carretera también es muy sencillo, ya que las autopistas M60 y M602 son un viaje corto y fácil, y hay un aparcamiento en el lugar disponible, ideal tanto para inquilinos como para visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Junction At Merchants Quay, Salford Quays en Salford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información