Llama al +44 20 3998 2883

Salford Espacio de oficina: Riverside, New Bailey Street


Riverside, New Bailey Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Riverside, New Bailey Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en New Bailey Street a orillas del río Irwell en el centro de la ciudad de Manchester, esta instalación de oficinas es un grupo de cinco edificios de oficinas comerciales que cuentan con la propuesta única de un parque empresarial autónomo en el borde del distrito comercial principal del centro de la ciudad. Durante 2011 y 2012, un plan de renovación de £ 5 millones ha creado dos nuevas áreas de recepción, un rediseño del espacio público y ha permitido una actualización completa de las placas del piso, proporcionando un impresionante edificio de oficinas tanto para el personal como para los clientes. Más de 1.5 acres de espacio público y un patio privado están disponibles para que su personal lo use y se relaje. El uso cuidadoso de las fuentes de agua, esculturas, plantaciones y nuevas áreas de asientos con cubierta de madera ha creado un santuario dentro de la ciudad, lo que lo convierte en un atractivo, lugar tranquilo y agradable para trabajar. El paisaje renovado en los alrededores urbanos significa que su negocio estará aislado del ruido y la perturbación de la ciudad, pero aún conservará todos los beneficios de una oficina en el centro de la ciudad sin la etiqueta de precio premium del centro de la ciudad. Con placas de piso de hasta 17,800 pies cuadrados, este sitio ofrece una escala de espacio de oficinas que rara vez se encuentra en el mercado de oficinas reformado del centro de la ciudad. El tamaño de estos pisos proporciona una amplia gama de opciones de planos de espacio, lo que resulta en una mayor eficiencia espacial y menores costos de pies cuadrados. Para el ocupante más pequeño, también hay un esquema de suite pequeña, que es ideal para empresas de nueva creación que ofrecen gastos generales bajos y costos iniciales mínimos. Las suites flexibles de planta abierta significan que el espacio de oficina se puede tomar de 500 pies cuadrados a 17,800 pies cuadrados y el desarrollo limita con un patio seguro que es exclusivamente para uso de los clientes.

Acerca de esta ubicación

El límite de la ubicación de esta oficina en la ciudad en la carretera de circunvalación también lo convierte en una ubicación ideal para clientes con una combinación de clientes en el centro de la ciudad y regionales. El Lowry Hotel y la estación de tren de Salford Central están justo enfrente. El centro de la ciudad de Manchester es de fácil acceso y, por supuesto, no hay escasez de comodidades y atracciones para que aproveches al máximo. Desde una selección de lugares deportivos y musicales, maravillosos restaurantes, bares geniales e increíbles tiendas, Manchester lo tiene todo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riverside, New Bailey Street en Salford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información