Llama al +44 20 3998 2883

Preston Espacio de oficina: 63 Main Street, Staveley, Cumbria


63 Main Street, Staveley, Cumbria


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 63 Main Street, Staveley, Cumbria, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del hermoso distrito de los lagos, este espacio se ha transformado en un espacio de trabajo creativo adecuado para oficinas o uso de ocio de una a treinta personas. Todos tienen su propia puerta de entrada y brindan a las empresas la oportunidad de crear su propia identidad. Todas las oficinas tienen sus propias cocinas, baños y algunas han añadido peculiaridades, como chimeneas. También hay salas de reuniones disponibles para cuando se requiera una reunión más profesional. Para mayor flexibilidad, los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, y los espacios de estacionamiento seguros en el lugar son perfectos para viajeros y visitantes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona fantástica, el espacio está en Main Street, donde hay un aparcamiento privado y también muchos espacios para bicicletas. El centro está a la entrada del patio de Staveley Mill y está rodeado de cafés, tiendas, pubs y cervecerías. Para aquellas personas en transporte público, la estación de trabajo está a 5 minutos de la estación de trenes y autobuses, donde hay servicios ferroviarios a Oxenholme Lake District, Windermere y Preston. El Distrito de los Lagos es un lugar hermoso para explorar en su tiempo libre, con algunos de los paisajes más impresionantes del Reino Unido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 63 Main Street, Staveley, Cumbria en Preston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Preston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información