Radley Place, Radley Road Industrial Estate, Abingdon
Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Radley Place, Radley Road Industrial Estate, Abingdon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este centro de negocios ofrece oficinas y unidades industriales ligeras que están idealmente ubicadas en una zona comercial bien establecida de Abingdon, cerca de una variedad de servicios locales y excelentes conexiones de transporte. Las unidades ofrecen términos flexibles, que van desde acuerdos de licencia mensuales hasta contratos de arrendamiento de más de 5 años. Los emprendedores individuales son tan bienvenidos como las empresas multinacionales. Las oficinas están disponibles para adaptarse a sus necesidades, y hay muchas plazas de aparcamiento disponibles para el personal y los visitantes. Para mayor flexibilidad, los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día y también tener acceso a las instalaciones de la cocina.
Acerca de esta ubicación
Este centro está situado en Abingdon, una histórica ciudad comercial en el río Támesis, ubicada aproximadamente a 6 millas al sur de la ciudad de Oxford. Abingdon se encuentra junto a la autovía A34, que da acceso a las salidas 8 y 13 de las autopistas M40 y M4, respectivamente. La propiedad está situada en Radley Road y forma parte de un polígono industrial más grande y establecido. El centro de la ciudad de Abingdon se encuentra a 1,6 km al sureste y ofrece una variedad de servicios, incluidos lugares para comer, beber y comprar.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Radley Place, Radley Road Industrial Estate, Abingdon en Oxford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oxford.