Llama al +44 20 3998 2883

Diverse Serviced Offices to Rent in Oxford


The Old Music Hall, 106-108 Cowley Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Old Music Hall, 106-108 Cowley Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio en sí siempre ha tenido la comunidad en su corazón. Originalmente construido en 1898 como salón público, biblioteca y tres tiendas, desde entonces ha sido un salón de música, teatro y cine, así como el hogar de Blackwell's Book Shop. Hoy, además de ser la oficina central de la empresa espacial, casi otras 40 organizaciones fantásticas trabajan dentro de sus oficinas variadas y atmosféricas, principalmente organizaciones benéficas, empresas sociales y pequeñas empresas locales. El centro cuenta con una hermosa oficina, espacio de escritorio y espacio de trabajo conjunto a un plazo flexible. El espacio ofrece oficinas con todos los servicios y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, con comodidades como Internet de alta velocidad, impresora, salas de reuniones, duchas y cocina. Además, el edificio es accesible y tiene ascensor de pasajeros.

Acerca de esta ubicación

Estar basado en la diversa y vibrante Cowley Road permite a los inquilinos beneficiarse de la gran variedad de pubs y cafés locales cercanos, mientras permanecen cerca de buenas conexiones de autobús y tren, el centro de la ciudad de Oxford y la autopista M40. El centro está lleno de organizaciones benéficas, empresas sociales y negocios sociales, por lo que dentro del centro encontrará una comunidad de personas de ideas afines. El centro organiza el almacenamiento de bicicletas para clientes. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Además, hay estacionamiento disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Old Music Hall, 106-108 Cowley Road en Oxford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oxford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información