Llama al +44 20 3998 2883

Affordable Serviced Offices to Rent in Didcot


Trident House, Trident Business Park, Basil Hill Road, Didcot


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Trident House, Trident Business Park, Basil Hill Road, Didcot, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro se convertirá en uno de los principales lugares de oficinas con servicios de Didcot. Ofrece un entorno profesional a precios asequibles y con oficinas desde 107 pies cuadrados hasta 1,300 pies cuadrados en dos plantas. Este es un pequeño y acogedor centro de negocios ubicado en un hermoso parque empresarial frondoso en Didcot Oxfordshire, que ofrece un espacio ideal para empresas emergentes y pequeñas empresas. Los acuerdos de licencia a corto plazo están disponibles por una tarifa con todo incluido que cubre el alquiler, las tarifas, los servicios públicos, el cargo por servicio y la limpieza de oficinas. También están disponibles otras unidades comerciales autónomas convencionales. Este centro se beneficia de estacionamiento gratuito, administrador del centro en el lugar, sala de reuniones, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, área de cocina totalmente equipada, circuito cerrado de televisión y patrullas de seguridad fuera de horario.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial está frente a la A4130, cerca del cruce con Basil Hill Road, entre Southmead Industrial Park y Milton Park. La A34 está a solo 2 millas al este y brinda acceso directo a las autopistas M4 y M40, lo que proporciona buenas conexiones por carretera con Oxford, Reading, Newbury, Swindon y Londres, por lo que ofrece una excelente ubicación, así como un espacio de oficinas de primera clase. El Trident House también está a solo 2 km de la estación de tren Didcot Parkway, que tiene conexiones principales con las estaciones London Paddington y Reading.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Trident House, Trident Business Park, Basil Hill Road, Didcot en Oxford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oxford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información