Llama al +44 20 3998 2883

Office Space to Rent Nottingham


Castle Cavendish Enterprise Centre, 63-67 St Peter’s Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Castle Cavendish Enterprise Centre, 63-67 St Peter’s Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece oficinas para todo tipo de pequeñas empresas y emprendedores con un enfoque particular en aquellas empresas en los sectores verde, ambiental y bajo en carbono. Proporciona oficinas con servicios, arrendamientos virtuales y salas de reuniones, así como espacio de almacén. También hay uso gratuito de la sala de reuniones y servicios completos de recepción, incluida la capacidad de proporcionar un servicio de contestador automático, etc. Hay espacios de estacionamiento en el lugar, ideales para quienes viajan en automóvil y para los visitantes del espacio. El espacio para grupos pequeños y de descanso está disponible, perfecto para reuniones más informales cuando no se requiere una sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal cerca de las carreteras principales de Nottingham, incluida la carretera de circunvalación, la A52 y la M1. El espacio también tiene una gran proximidad a varias rutas de autobús desde y hacia el centro de la ciudad (al menos 3 rutas de autobús regulares). Además, hay una variedad de cafeterías y cadenas de comida a poca distancia en caso de que necesite sustento durante el día. El Centro ofrece espacio de oficina para todo tipo de pequeñas empresas y nuevas empresas, ofreciendo oficinas con servicios, alquileres virtuales, salas de reuniones y una instalación de "Hot Desking" recientemente renovada con Wi-Fi. Hay uso gratuito de la sala de reuniones para los inquilinos, estacionamiento gratuito en el lugar y un servicio de recepción completo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Castle Cavendish Enterprise Centre, 63-67 St Peter’s Street en Nottingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nottingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información