Llama al +44 20 3998 2883

Newport Espacio de oficina: Wern House, Wern Ind Estate, Rogerstone


Wern House, Wern Ind Estate, Rogerstone


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Wern House, Wern Ind Estate, Rogerstone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio es la sede del centro que es un franquiciador Baby Class. Además de oficinas recientemente renovadas disponibles para arrendamiento / alquiler a largo plazo, también hay un espacio flexible para reuniones disponible para eventos, actividades grupales, reuniones, cursos de capacitación, fiestas y más. El edificio tiene aire acondicionado y calefacción completos y también se beneficia de conexión Wi-Fi gratuita. Mucho uso de las instalaciones de cocina y baño. Ambiente moderno y profesional, ideal para empresas emergentes, pequeñas o en crecimiento. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Wern Ind Estate en ROGERSTONE. Wern Industrial Estate se encuentra a 3 millas al norte de la J28 en la M4. El edificio está ubicado al lado de Tiny Rebel Brewery, que es muy conocida en el área local y en todo el Reino Unido. También hay una furgoneta de catering de cinco plazas ubicada frente al edificio. El edificio es de fácil acceso y tiene mucho estacionamiento gratuito. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, tren y autobús. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wern House, Wern Ind Estate, Rogerstone en Newport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información