Llama al +44 20 3998 2883

Newport Espacio de oficina: 44 Argyle Street


44 Argyle Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 44 Argyle Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La propiedad ofrece un espacio de oficinas autónomo en la planta baja de 1.457 pies cuadrados y tiendas de 161 pies cuadrados. El diseño ofrece una serie de grandes áreas diáfanas junto con varias oficinas móviles / salas de reuniones. También se proporcionan una zona de cocina y aseos masculinos y femeninos, junto con un trastero. El alojamiento se beneficia de calefacción central de gas, doble acristalamiento, tiras de iluminación, alfombras y una combinación de canaletas perimetrales y tomas de corriente y de datos montadas en la pared. El estacionamiento en la calle está disponible inmediatamente fuera de la propiedad.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Newport está ubicada en una ubicación estratégica privilegiada cerca de la frontera de Inglaterra y Gales. Se beneficia de un excelente acceso a la autopista M4 y a la red de autopistas más amplia y ofrece servicios de trenes regulares a London Paddington. La ciudad tiene una población inmediata de aproximadamente 137,000. Newport fue sede de la Ryder Cup en 2010, y esto ha llevado a que se lleven a cabo muchas mejoras en la ciudad. La propiedad está ubicada en Argyle Street, a 1 milla del centro de la ciudad y de todas las comodidades que tiene para ofrecer. Las conexiones de transporte son muy buenas con las salidas 25a y 26 de la autopista M4 a aproximadamente 1,5 millas. La estación de tren y autobús de Newport también se encuentra a poca distancia. El área circundante ofrece una mezcla de usuarios residenciales, de oficinas e industriales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 44 Argyle Street en Newport. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newport.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información