Llama al +44 20 3998 2883

Middlesbrough Espacio de oficina: The Palace Hub, 28-29 The Esplanade, Redcar


The Palace Hub, 28-29 The Esplanade, Redcar


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Palace Hub, 28-29 The Esplanade, Redcar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el hogar de las industrias creativas e innovadores emergentes de la región, apoyando a nuevos talentos a través de instalaciones de vanguardia. A la hora de diseñar el edificio se han tenido en cuenta las diversas necesidades del sector creativo, con excelentes espacios de trabajo, colaboración, encuentro, networking y toma de ideas. La propiedad se beneficia de una gran luz natural y ofrece una variedad de espacios de trabajo, desde 105 pies cuadrados hasta 900 pies cuadrados. Los inquilinos pueden hacer un uso completo del área de recepción con personal profesional, los servicios de manejo de correo, las duchas, la cocina, las áreas de descanso y el acceso las 24 horas. Se pueden alquilar salas de reuniones exclusivas en el lugar.

Acerca de esta ubicación

La parada de autobús más cercana está a menos de dos minutos a pie de la propiedad y la estación de tren Redcar está a menos de 800 metros de distancia, lo que hace que este centro esté muy bien conectado. El centro también se beneficia de excelentes conexiones por carretera, con la A66 a unos 12 minutos en coche, lo que ofrece un fácil acceso al centro de Middlesbrough. El hermoso paseo marítimo de Redcar se encuentra en la puerta de la propiedad, lo que proporciona un lugar encantador para un paseo a la hora del almuerzo. El centro está rodeado de tiendas, restaurantes, cafés y puntos de venta de comida para explorar durante las pausas para el almuerzo o fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Palace Hub, 28-29 The Esplanade, Redcar en Middlesbrough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Middlesbrough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información