Llama al +44 20 3998 2883

Middlesbrough Espacio de oficina: The Innovation Centre, Vienna Court, Kirkleatham Business Park


The Innovation Centre, Vienna Court, Kirkleatham Business Park


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Innovation Centre, Vienna Court, Kirkleatham Business Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene dos sitios construidos expresamente, el edificio principal y la ampliación, inaugurado en 2000 y 2003 respectivamente. Los edificios contienen una mezcla de oficinas de varios tamaños desde 149 hasta 1789 pies cuadrados. El edificio principal también alberga dos salas de reuniones y una sala de fotocopias. La extensión es autónoma e incluye sala chill out y WC / instalaciones para discapacitados. El gimnasio y la sauna se encuentran en un anexo separado en la parte trasera del sitio e incluyen vestuarios y duchas. Este centro cuenta con una recepción atendida para ayudar a los inquilinos y un espacio de alta especificación con banda ancha satelital, adecuado para pequeñas y medianas empresas, nuevas empresas y empresas establecidas. Los términos son fáciles de entrar y salir, el centro lo apoyará en cada paso del camino. Con acceso las 24 horas, sistemas de seguridad de acceso y circuito cerrado de televisión, el centro es perfecto para quienes desean la flexibilidad de trabajar las horas que se adapten a su estilo de vida. Hay estacionamiento seguro gratuito y acceso / seguridad las 24 horas. Hay salas de reuniones con instalaciones audiovisuales, gimnasio para inquilinos, zona chill out e instalaciones para discapacitados. Las instalaciones incluyen banda ancha de 100 MB, fotocopiadora y servicios postales, servicios de recepción, duchas y cocinas. Tiene excelente acceso a las A174, A19 y A66, dispone de ascensor, aire acondicionado y servicio de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Este parque empresarial cuenta con una base de clientes internacional y juega un papel importante en la Regeneración Empresarial de la zona. Es fácilmente accesible desde Redcar, Middlesbrough y más allá a través de la A19, A174 y A66. El parque es una zona empresarial con descuentos en las tarifas comerciales de hasta £ 55,000 por año durante 5 años, por un total de £ 275,000 (financiado por el gobierno central).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Innovation Centre, Vienna Court, Kirkleatham Business Park en Middlesbrough. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Middlesbrough.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información