Llama al +44 20 3998 2883

Lincoln Espacio de oficina: George Boole House, D1/D2 The Point Office Park, Weaver Road


George Boole House, D1/D2 The Point Office Park, Weaver Road


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en George Boole House, D1/D2 The Point Office Park, Weaver Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas modernas, de alta especificación y con todos los servicios, ubicadas junto a la A46 Lincoln Bypass. Cada oficina tiene iluminación de categoría 2 y confort / calefacción, ha sido diseñada con una alta especificación y está amueblada con un alto nivel. El sitio también se beneficia de un sistema de CCTV monitoreado, estacionamiento en el lugar, sala de reuniones compartida, cocina compartida y acceso para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

El área está ubicada a tiro de piedra de dos gimnasios nacionales con una pequeña cafetería a poca distancia a pie. También hay un par de guarderías / guarderías cerca. El transporte público es muy bueno con una parada de autobús ubicada a dos minutos del local. La accesibilidad es excelente con la A46 que conecta con la A1 en Newark y la circunvalación de Lincoln, lo que proporciona un fácil acceso a todas las partes de la ciudad y a la red de carreteras general. La parada del autobús de transporte público está a dos minutos a pie y la estación de tren de Hykeham a dos minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en George Boole House, D1/D2 The Point Office Park, Weaver Road en Lincoln. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lincoln.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información