Llama al +44 20 3998 2883

Lincoln Espacio de oficina: Long Bennington Business Park, Main Road, Long Bennington


Long Bennington Business Park, Main Road, Long Bennington


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Long Bennington Business Park, Main Road, Long Bennington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este parque empresarial es un desarrollo único que combina con éxito la tranquilidad y el entorno rural con excelentes viajes, comunicaciones y comodidades. Este es un moderno centro de negocios con aire acondicionado adyacente a la ruta principal A1 Norte Sur. Beneficiándose de doble acristalamiento en todo y control individual de A / C en cada suite. Cocina comunitaria y área de descanso para cualquier requisito de reunión informal. Instalaciones completas para discapacitados, seguridad CCTV y barreras de entrada. Instalaciones para reuniones, recepción con personal y apoyo administrativo disponibles. También se encuentran disponibles opciones de oficina virtual. También están disponibles unidades de oficinas más grandes en diferentes edificios modernos en el parque empresarial. Esto incluye dos unidades de 2500 pies cuadrados de espacio para oficinas modernas terminadas con un alto nivel. Las oficinas son diáfanas y cerradas y están decoradas con accesorios modernos. Las oficinas están en el primer piso del edificio, se accede a través de una recepción principal operada por telecomunicaciones. También contienen una amplia y luminosa sala de reuniones / conferencias y una cocina. Hay lavabos e instalaciones de higiene compartidos. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en un parque empresarial establecido con un amplio estacionamiento gratuito y servicio de catering en el lugar, en la A1 entre Newark y Grantham, con excelente acceso a todas las partes del país por carretera y ferrocarril. Excelentes cafeterías, bares y restaurantes en Grantham y Newark, ambos a solo 8 millas. Hay grandes instalaciones para conferencias a 8 km. Hay conexiones ferroviarias Mainline East Coast en Newark y Grantham, desde donde se puede llegar a London Kings Cross en unos 90 minutos, ideal para reuniones en la City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Long Bennington Business Park, Main Road, Long Bennington en Lincoln. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lincoln.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información