Llama al +44 20 3998 2883

Leatherhead Espacio de oficina: Esher Groves, 13 – 17 Church Street, Esher High Street


Esher Groves, 13 – 17 Church Street, Esher High Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Esher Groves, 13 – 17 Church Street, Esher High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una hermosa propiedad recientemente renovada, ubicada en el centro de Esher High Street. Una mezcla de construcción del siglo XVII y siglo XXI, las oficinas son encantadoras pero modernas para proporcionar un ambiente profesional con los pies en la tierra. Este espacio de oficina sin muebles le permite la libertad de personalizar y hacer suyo el espacio. Los miembros tienen acceso a servicios que incluyen acceso las 24 horas, WiFi, servicios de limpieza, recepcionista y contratos flexibles. Entre una clínica privada, este centro alberga un concepto nuevo y audaz de combinar el pensamiento empresarial y saludable. Reúne a una comunidad de personas con ideas afines de diferentes profesiones para crear un centro en la calle principal.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas recientemente renovado está situado en Church Street, Esher, una ubicación fantástica en Surrey. Este espacio está situado a solo 15 millas del centro de Londres, lo que lo ubica a la distancia perfecta del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para que sea fácilmente accesible. En las inmediaciones también hay fantásticos enlaces de transporte. Para aquellos que lleguen en transporte público, la parada de autobús más cercana se encuentra justo afuera de la oficina. La estación de tren de Kingston se encuentra a menos de cinco millas de distancia. Este centro es fácilmente accesible en coche y se encuentra junto a la A244 y la A307. El estacionamiento de Heather Place está a solo dos minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Esher Groves, 13 – 17 Church Street, Esher High Street en Leatherhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leatherhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información