Llama al +44 20 3998 2883

Leatherhead Espacio de oficina: Atrium Business Centre, 4 Curtis Road, Dorking


Atrium Business Centre, 4 Curtis Road, Dorking


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Atrium Business Centre, 4 Curtis Road, Dorking, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios tiene su sede en Dorking y es ideal para empresas ubicadas en el área de Surrey que necesitan un espacio de trabajo con excelentes conexiones de transporte. Este sofisticado complejo de oficinas ofrece una selección de oficinas en el suelo, primer y segundo piso elegantes y profesionales. El espacio de oficina cuenta con un área de recepción renovada que está inundada de luz natural y se utiliza como un área de descanso y salón natural. Sus invitados serán recibidos por un personal amable cuando lleguen y sin duda quedarán impresionados con esta impresionante ubicación. El tamaño promedio de una oficina es de 20 metros cuadrados y está provista de muebles y aire acondicionado. Los miembros también tienen acceso a las salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Situado a poca distancia del centro de la ciudad de Dorking. Muy cerca hay una amplia gama de tiendas, restaurantes y otros servicios útiles. Una variedad de servicios que incluyen M&S, Waitrose, Costa, así como una serie de tiendas y restaurantes locales, se encuentran en Dorking High Street. La zona es de fácil acceso en coche con la M25 a solo 5 millas de distancia. El aeropuerto de Gatwick está a solo media hora en coche, mientras que hay muy fácil acceso al aeropuerto de Heathrow y a la estación de tren de Dorking Mainline, que está a solo 2 km. Este espacio brinda 155 espacios de estacionamiento gratuitos en nuestro Business Center para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atrium Business Centre, 4 Curtis Road, Dorking en Leatherhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leatherhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información