Llama al +44 20 3998 2883

Guildford Espacio de oficina: 19 Moorfield Road, Slyfield Industrial Estate, GU1 1RU


19 Moorfield Road, Slyfield Industrial Estate, GU1 1RU


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 19 Moorfield Road, Slyfield Industrial Estate, GU1 1RU, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Propiedad comercial asequible de 75 pies cuadrados a 335 pies cuadrados. Los arrendamientos cortos y flexibles ofrecen a los clientes la oportunidad de expandirse o contraerse según lo exijan sus requisitos. Los términos de arrendamiento incluyen completamente las tarifas comerciales, los cargos por servicio y los servicios públicos, e incluyen estacionamiento gratuito y acceso las 24 horas. Las entregas y cobros se pueden supervisar en nombre de los inquilinos. Las instalaciones de almacenamiento y almacenamiento también están disponibles, lo que facilita las fluctuaciones a corto plazo en el stock o, nuevamente, permite a los clientes aumentar o disminuir su espacio en línea con las demandas comerciales o los requisitos de personal. Los espacios de almacenamiento se pueden alquilar desde tan solo una semana hasta el tiempo que sea necesario. Este centro ofrece actualmente una oferta especial de: 3 meses 50% en las oficinas o dando a los clientes el mismo tamaño de oficina de forma gratuita durante 3 meses

Acerca de esta ubicación

Este fantástico listado está situado en una posición destacada en el popular Slyfield Industrial Estate. Las oficinas están convenientemente ubicadas y ofrecen fácil acceso a la A3 y la M25. Las buenas conexiones de transporte público incluyen la estación de tren de Guildford, que se encuentra a sólo dos millas de distancia. Esta estación ofrece acceso directo al centro de Londres y se tarda sólo 40 minutos en llegar a la estación de Waterloo. Los servicios locales, como tiendas y restaurantes, están a solo siete minutos en automóvil en Guildford Town Center y también hay estacionamiento gratuito disponible en el lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19 Moorfield Road, Slyfield Industrial Estate, GU1 1RU en Guildford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guildford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información