Llama al +44 20 3998 2883

Guildford Espacio de oficina: 18 GUILDFORD BUSINESS PARK ROAD, Guildford


18 GUILDFORD BUSINESS PARK ROAD, Guildford


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 18 GUILDFORD BUSINESS PARK ROAD, Guildford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Guildford, este centro ofrece a los inquilinos lo mejor de ambos mundos, ofreciendo una gran cantidad de vegetación y una ubicación semi-rural, pero también cuenta con empresas internacionales como vecinos. El centro es el centro de trabajo flexible perfecto, con un programa repleto de eventos y actividades de networking para que los inquilinos aprovechen. El espacio está bien equipado, con una variedad de suites privadas, elegantes espacios para reuniones y encantadoras áreas de coworking. Los inquilinos se beneficiarán de WiFi de alta velocidad, personal amable y franjas de luz natural. El parque empresarial también tiene una cafetería en el lugar donde puede tomar una dosis de cafeína o comer algo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en las afueras de Guildford, justo al lado de la A3. El encantador centro lleno de comodidades de Guildford está a solo 12 minutos en automóvil (30 minutos a pie) y ofrece a los inquilinos una variedad de restaurantes, bares y tiendas para aprovechar. En términos de transporte, los inquilinos tienen algunas paradas de autobús cercanas, y la estación de tren de Guildford está a solo 25 minutos a pie y ofrece servicios a muchos lugares centrados en los negocios. Los inquilinos quedarán impresionados con el rico tejido cultural dentro de Guildford que pueden explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 GUILDFORD BUSINESS PARK ROAD, Guildford en Guildford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guildford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información