Llama al +44 20 3998 2883

Aeropuerto de Gatwick Espacio de oficina: Raven House, 29 Linkfield Ln, Redhill


Raven House, 29 Linkfield Ln, Redhill


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Raven House, 29 Linkfield Ln, Redhill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Increíble edificio de oficinas moderno que alberga una comunidad de empresas emergentes, emprendedores y autónomos que trabajan juntos. El centro consta de 8.000 pies cuadrados y también tiene espacio al aire libre donde habrá muchas barbacoas durante el período de verano. Hay más de 20 plazas de aparcamiento disponibles y el centro ofrece a los inquilinos comodidades como duchas en el lugar y un área de cocina. Es un espacio de coworking centrado en ayudar, autónomos, desarrolladores de aplicaciones, especialistas en marketing, fotógrafos, propietarios de pequeñas empresas que van desde empresas de limpieza hasta quiroprácticos y profesores de yoga y muchos más dan sus primeros pasos en los negocios. Esto es más que un hermoso espacio de oficina, es una comunidad. de personas de ideas afines que trabajan para crear negocios increíbles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo conjunto está lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para almorzar y lo suficientemente lejos para tener un gran estacionamiento. El aeropuerto de Gatwick está a 15 minutos en coche y puedes coger el tren hacia el centro de Londres con un trayecto de 25 minutos en total. Hay un Sports Direct ubicado a siete minutos a pie. Redhill Town Center tiene muchas excelentes comodidades locales, con muchas opciones para tomar un almuerzo rápido. Hay Sainsbury's, Prezzo y Domino's, todos ubicados a poca distancia del centro de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Raven House, 29 Linkfield Ln, Redhill en Aeropuerto de Gatwick. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aeropuerto de Gatwick.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información