Llama al +44 20 3998 2883

Aeropuerto de Gatwick Espacio de oficina: Eden House Business Centre, Enterprise Way


Eden House Business Centre, Enterprise Way


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Eden House Business Centre, Enterprise Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios especialmente diseñado ofrece suites de oficina independientes, asequibles y de alta calidad en una ubicación rural idílica. La impresionante recepción, la sala de conferencias, la cocina, el ascensor, los baños y el equipamiento de alta calidad garantizan una excelente imagen empresarial para el personal y los clientes. Las suites varían en tamaño desde 205 a 1200 pies cuadrados y están disponibles en licencias de fácil entrada / salida todo incluido, a corto plazo, ¡sin IVA que pagar! Nuestro equipo de administración profesional en el lugar brinda un servicio cordial e íntimo. El centro también ofrece una variedad de talleres, estudios, cerraduras y unidades de almacenamiento, así como soluciones rentables de almacenamiento de documentos.

Acerca de esta ubicación

A sólo 15 minutos de la M25, este centro de negocios tiene una ubicación ideal cerca de las redes de autopistas y está a sólo tres minutos a pie de la estación de tren de Edenbridge, y la estación de Edenbridge Town está un poco más lejos, con servicios a London Bridge. El centro está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto de Gatwick, lo que significa que los viajes internacionales para usted o sus visitantes son fáciles. Estamos ubicados a dos minutos a pie de un nuevo parque comercial, que incluye: hipermercado Lidl, hipermercado B&M y Greggs. En el centro de Edenbridge, hay cafés, bares y restaurantes, como Costa Coffee y Ye Olde Crown, así como bancos, una oficina de correos y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eden House Business Centre, Enterprise Way en Aeropuerto de Gatwick. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aeropuerto de Gatwick.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información