Llama al +44 20 3998 2883

Fareham Espacio de oficina: Hackett Way, Newgate Lane


Hackett Way, Newgate Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hackett Way, Newgate Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro especialmente diseñado contiene 30 pequeños talleres y 12 oficinas, todas con aire acondicionado. Incluido en la cuota mensual están las tarifas y el agua, los servicios de recepción, limpieza, mantenimiento y seguro del edificio. Lo único que tendrá que cuidar es la conexión de su teléfono. Estas oficinas están disponibles en términos de fácil entrada y salida y están listas para su ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona con varios otros parques empresariales. A 1 milla de un parque comercial que comprende Asda, Homebase, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hackett Way, Newgate Lane en Fareham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fareham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información