Llama al +44 20 3998 2883

Fareham Espacio de oficina: 4500 Parkway, Solent Business Park , Whiteley, Fareham, P015 7AZ


4500 Parkway, Solent Business Park , Whiteley, Fareham, P015 7AZ


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4500 Parkway, Solent Business Park , Whiteley, Fareham, P015 7AZ, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece espacio para oficinas de alta calidad, perfectamente ubicado en un entorno de parque empresarial. El edificio de oficinas cuenta con espacio de oficina privado con servicio y espacios de escritorio de trabajo conjunto, lo que ofrece la solución perfecta para cualquier tipo de negocio. El espacio de oficinas está ubicado en una parte bien comunicada de Fareham, entre Southhampton y Portsmouth. El espacio de oficina moderno, espacioso y de planta abierta tiene grandes ventanales, lo que permite que mucha luz natural inunde el espacio de trabajo. El espacio de oficina se distribuye en tres plantas y los inquilinos tienen acceso a salas de reuniones y conferencias. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de estacionamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en un moderno centro de negocios, situado en Fareham. El centro de trabajo está a sólo cinco minutos en coche de la estación de tren de Swanwick y está muy cerca de otras conexiones de transporte público. El centro de negocios se encuentra junto al corredor M27, que se encuentra entre Portsmouth y Southampton. Hay muchos servicios locales excelentes a poca distancia, por ejemplo, Subway y Wagamamas están en la misma calle. El Skylark Golf and Country Club se encuentra a poca distancia en automóvil del espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4500 Parkway, Solent Business Park , Whiteley, Fareham, P015 7AZ en Fareham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fareham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información