Llama al +44 20 3998 2883

Doncaster Espacio de oficina: Thurnscoe Business Centre, Princess Drive, Rotherham


Thurnscoe Business Centre, Princess Drive, Rotherham


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Thurnscoe Business Centre, Princess Drive, Rotherham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene varias unidades disponibles, que varían en tamaño desde 200 pies cuadrados hasta 1250 pies cuadrados y está ubicado en un área de desarrollo comercial. El espacio ofrece oficinas con todos los servicios y espacio para talleres con un gran aparcamiento privado para uso comunitario y los inquilinos se benefician del acceso al espacio las 24 horas. Cada unidad está completamente protegida con CCTV las 24 horas y un sistema de alarmas de respuesta activa, así como un conserje y un limpiador en el lugar. El espacio también cuenta con una sala de reuniones común que puede albergar hasta 20 personas. Otras comodidades en el lugar incluyen un buzón de correo individual y un área de recepción, así como cocinas y baños en todo el espacio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado a menos de dos minutos a pie de la estación de tren de Thurnscoe y a poco menos de diez minutos de las autopistas M1, A1 y M18, por lo que hay excelentes conexiones de transporte. El centro está ubicado dentro del valle de Dearne, aproximadamente a 7 millas al oeste de Barnsley ya 9 millas al este de Doncaster. Las oficinas están ubicadas en un edificio muy conocido en el área y hay un excelente acceso a las opciones de compras locales, así como a muchas paradas de autobús alrededor del espacio, ideal para quienes viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thurnscoe Business Centre, Princess Drive, Rotherham en Doncaster. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Doncaster.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información