Llama al +44 20 3998 2883

Doncaster Espacio de oficina: Clayfields Business Centre, Clayfields House, Tickhill Road


Clayfields Business Centre, Clayfields House, Tickhill Road


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Clayfields Business Centre, Clayfields House, Tickhill Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios recientemente renovado consta de 9 oficinas de varios tamaños y está ubicado a solo 1,5 millas (aproximadamente) del centro de la ciudad de Doncaster y muy cerca de las autopistas A1M, M18 y M1. Las instalaciones del centro de negocios incluyen banda ancha gratuita, iluminación de oficina LED, calefacción central de gas, instalaciones de cocina común, baños comunes para hombres y mujeres, plazas de aparcamiento y CCTV común.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas del centro de negocios están ubicadas a solo 2,4 km del centro de la ciudad de Doncaster y con fácil acceso a la A1 y la M18. Doncaster Interchange ofrece excelentes conexiones de transporte, incluida la estación de tren de Doncaster. El centro de negocios se beneficia de una excelente ubicación con estacionamiento gratuito incluido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clayfields Business Centre, Clayfields House, Tickhill Road en Doncaster. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Doncaster.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información