Llama al +44 20 3998 2883

Crawley Espacio de oficina: South Wing, The Office, 2nd Floor, Crawley Business Quarter, Manor Royal


South Wing, The Office, 2nd Floor, Crawley Business Quarter, Manor Royal


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en South Wing, The Office, 2nd Floor, Crawley Business Quarter, Manor Royal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Abriendo sus puertas en marzo, este espacio de coworking tiene su sede en Gatwick y promete ser un espacio impresionante, con un patio central ajardinado, instalaciones de restaurante y dos impresionantes áreas de recepción de doble altura. El edificio ha sido reformado de forma integral, transformándose todas las oficinas, el espacio común y el restaurante. El espacio ahora también cuenta con un gimnasio y vestuarios. Los inquilinos también pueden beneficiarse del aparcamiento. Con una serie de opciones de membresía disponibles, el centro es una propuesta interesante para todos, ya sea un trabajador autónomo o una empresa nueva, o una empresa más establecida.

Acerca de esta ubicación

El centro se basa en el parque Manor Royal Business District, a medio camino entre el aeropuerto de Gatwick y Crawley. Los inquilinos contarán con una serie de empresas internacionales como vecinos, y el área será un centro comercial clave. El centro de la ciudad de Crawley está a unos cinco minutos en coche del centro (oa unos 25 minutos a pie), y la ciudad ofrece una gran cantidad de opciones para comer, comer y beber para la hora del almuerzo o el entretenimiento posterior al trabajo. Crawley también está excepcionalmente conectado, con enlaces por carretera a Brighton. Los inquilinos también pueden hacer uso del Gatwick Express, que lo llevará a la estación London Victoria en 30 minutos. Por supuesto, el aeropuerto de Gatwick también está a la vuelta de la esquina, ideal si los negocios dictan los viajes en avión.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en South Wing, The Office, 2nd Floor, Crawley Business Quarter, Manor Royal en Crawley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Crawley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información