Llama al +44 20 3998 2883

Crawley Espacio de oficina: Crawley Business Centre, Stephenson Way, Three Bridges


Crawley Business Centre, Stephenson Way, Three Bridges


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Crawley Business Centre, Stephenson Way, Three Bridges, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio recientemente renovado en un estilo contemporáneo con una impresionante entrada de doble altura y un ambiente empresarial agradable. El centro ofrece alojamiento en espacios de trabajo gestionados de calidad en términos flexibles y económicos para adaptarse a todos los tamaños de empresas con excelente luz natural. Con líneas de arrendamiento de fibra hasta el edificio, el centro puede soportar todos los requisitos de TI desde 1 persona hasta 100. Se puede acceder al espacio las 24 horas del día y tiene excelentes comodidades que incluyen soporte administrativo, instalaciones para conferencias, soporte de TI, instalaciones postales y servicio de tramitación y recepción de correo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en Stephenson Way, junto a la A2220 Haslett Avenue, a pocos minutos a pie de la estación principal de Three Bridges, que ofrece un fácil acceso a Gatwick (5 minutos) y Londres (40 minutos). El centro de la ciudad de Crawley está a solo 15 minutos a pie o a un corto trayecto en autobús y ofrece una variedad de servicios, incluido el County Mall, el centro comercial más grande del sureste. Los servicios locales están a solo unos minutos a pie e incluyen una oficina de correos, bancos, pubs y restaurantes y un supermercado Tesco. Para aquellos que quieran hacer algo de ejercicio a la hora del almuerzo, Tilgate Park, con sus lagos, paseos por el bosque y campo de golf, es de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Crawley Business Centre, Stephenson Way, Three Bridges en Crawley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Crawley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información