Llama al +44 20 3998 2883

Chichester Espacio de oficina: 10 East Street, Littlehampton


10 East Street, Littlehampton


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 10 East Street, Littlehampton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las nuevas suites de oficinas con servicios, bellamente diseñadas, están completamente conectadas en red, tienen la última tecnología y están terminadas con un estándar de lujo que mejorará la imagen y el valor de su empresa. La sala de conferencias tiene una mesa de sala de juntas de 10 asientos y está equipada con equipos audiovisuales que incluyen pizarra electrónica y teléfono de conferencia manos libres. Junto a la sala de conferencias hay una relajante área de recepción de café. Con varios tamaños de suites individuales, significa que su negocio puede crecer con nosotros. Nuestra tecnología interna permitirá que su negocio esté completamente operativo el primer día con un mínimo de configuración y costos continuos. Las nuevas empresas que comienzan reciben tarifas especiales y tienen acceso a un grupo de apoyo para ayudarles a hacer realidad su idea.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo tiene una ubicación ideal en la esquina de East Street y Church Street y está en el corazón de Littlehampton CBD. Hay dos aparcamientos gratuitos a 50 my fácil aparcamiento en la calle cercana. La estación de tren de Littlehampton está a unos cinco minutos a pie y la playa a 10 minutos a pie. El acceso este a la A27 sitúa a Littlehampton perfectamente entre las principales ciudades del sureste y el aeropuerto de Gatwick.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 East Street, Littlehampton en Chichester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chichester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información