Llama al +44 20 3998 2883

Chichester Espacio de oficina: Riverside Industrial Estate, Bridge Rd, Wick, Littlehampton


Riverside Industrial Estate, Bridge Rd, Wick, Littlehampton


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Riverside Industrial Estate, Bridge Rd, Wick, Littlehampton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de almacenamiento y oficinas moderno y luminoso disponible para alquilar en Littlehampton. Este espacio está situado en una ubicación ideal para cualquier negocio, grande o pequeño. Hay una variedad de instalaciones en el sitio para beneficiar a su negocio, incluida la aceptación de la entrega, los servicios de envío de paquetes y el espacio de almacenamiento flexible. Las oficinas disfrutan de calefacción con control individual en cada habitación, así como CCTV externo las 24 horas. Cada oficina está bien equipada para los negocios con acceso exclusivo a Internet y líneas telefónicas VOIP. Además, los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, por lo que no estará confinado al horario comercial tradicional. La instalación de nueva construcción también incluye un mostrador de recepción con personal para recibir a los clientes e invitados. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Riverside Industrial Estate, a poca distancia de las conexiones de transporte público local y las principales carreteras de acceso a Littlehampton. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana, Riverside Industrial Estate, se encuentra a solo cuatro minutos a pie. La estación de tren de Littlehampton también se encuentra a poca distancia a pie de la oficina. Además, para aquellos que lleguen en automóvil, un amplio parque en el lugar está disponible en el lugar para inquilinos e invitados para su conveniencia. Varias tiendas y negocios se encuentran muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Riverside Industrial Estate, Bridge Rd, Wick, Littlehampton en Chichester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chichester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información