Llama al +44 20 3998 2883

Chester Espacio de oficina: The Fort Offices, Artillery Business Park, Park Hall


The Fort Offices, Artillery Business Park, Park Hall


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Fort Offices, Artillery Business Park, Park Hall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio recientemente reformado con tecnologías de la información y comunicaciones actualizadas. Con vistas al recinto ferial de Oswestry, el centro tiene su propio terreno en la parte delantera del edificio y ofrece 23 oficinas con todos los servicios en dos pisos que van desde 74 a 347 pies cuadrados, junto con una sala de conferencias / reuniones que se puede alquilar por horas, media base de día completo. Aprovechando el acceso con llavero al edificio y el acceso con huellas dactilares a oficinas individuales, CCTV las 24 horas y una patrulla fuera de horario, lo que garantiza que la seguridad sea una prima. Hay un amplio aparcamiento gratuito en el hotel, cocinas en ambos pisos y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios es de fácil acceso ya que está situado a poco más de una milla del centro de la ciudad de Owestry, que ofrece una gran variedad de comodidades y atracciones. El centro está convenientemente ubicado para viajar a pueblos y ciudades locales como Shrewsbury, Chester, Manchester, Liverpool y Birmingham. La estación de tren más cercana está en Gobowen, que está a 3,2 km de las oficinas y la parada de autobús más cercana está a solo 150 metros. Desde esta estación, hay servicios a Cardiff Central y Birmingham.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Fort Offices, Artillery Business Park, Park Hall en Chester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información