Llama al +44 20 3998 2883

Chester Espacio de oficina: Bolesworth Estate, Tattenhall, Chester


Bolesworth Estate, Tattenhall, Chester


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bolesworth Estate, Tattenhall, Chester, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una prestigiosa oficina de dos plantas con amplias vistas al campo. El estacionamiento y el tráfico nunca son un problema y el edificio se terminará de acuerdo con las especificaciones del inquilino entrante. El edificio se extiende a 8000 pies cuadrados y se puede subdividir en suites de 2000 pies cuadrados hacia arriba. Un espacio de oficina de estilo tradicional y convencional, alquilado con contratos de arrendamiento y sin muebles.

Acerca de esta ubicación

Este centro aporta una nueva dimensión al entorno de trabajo moderno, con el beneficio de una excelente ubicación rural, pero a solo 8 millas de Chester con un excelente acceso a la red de carreteras y una completa gama de servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bolesworth Estate, Tattenhall, Chester en Chester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información