Llama al +44 20 3998 2883

Cheltenham Espacio de oficina: Eagle Tower, Montpellier Drive, Cheltenham, Gloucestershire


Eagle Tower, Montpellier Drive, Cheltenham, Gloucestershire


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Eagle Tower, Montpellier Drive, Cheltenham, Gloucestershire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con varias oficinas para alquilar, que van desde 150 a 450 pies cuadrados, este edificio icónico con sede en el centro de Cheltenham ha sido recientemente renovado y ofrece tarifas competitivas para empresas de cualquier tipo. Con un fantástico equipo de soporte disponible para guiarlo a través de su movimiento inicial y responder cualquier pregunta que pueda tener, este centro es un gran lugar para hacer crecer y expandir su marca. El edificio alberga una serie de inquilinos de alto perfil, lo que destaca su reputación como una casa brillante para las empresas que buscan obtener una ventaja sobre sus competidores. Los inquilinos se beneficiarán de una configuración fácil y sencilla: se les facturará mensualmente a una tarifa que incluye el cargo por servicio, las tarifas comerciales y los servicios públicos. El trabajo conjunto ahora está disponible en esta ubicación, a £ 250 por escritorio para un paquete con todo incluido. Hay seis espacios de coworking disponibles y se puede acceder a ellos las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Cheltenham, este centro está convenientemente ubicado para aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El bullicioso centro de la ciudad de Cheltenham está a solo cinco minutos a pie. La ciudad tiene una serie de buenos restaurantes y bares para probar durante la hora del almuerzo. El centro también ofrece un cómodo acceso a la M5 y la M4, y junto con el estacionamiento en el lugar significa que aquellos que conducen al trabajo encontrarán una experiencia de estrés. La estación de tren de Cheltenham Spa ofrece servicios a London Paddington y Birmingham New Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eagle Tower, Montpellier Drive, Cheltenham, Gloucestershire en Cheltenham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cheltenham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información