Llama al +44 20 3998 2883

Cheltenham Espacio de oficina: The Canterbury Business Centre, 18 Ashchurch Road


The Canterbury Business Centre, 18 Ashchurch Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Canterbury Business Centre, 18 Ashchurch Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una serie de pequeñas oficinas completamente administradas dentro de un edificio de oficinas contemporáneo. Diseñadas para pequeñas empresas, estas oficinas con servicios serán ideales para empresas que buscan una ubicación permanente, se expanden desde su hogar o requieren una base de oficinas de bajo costo. Las oficinas con servicios están completamente equipadas con cableado de computadora, Internet, contestador automático y buzón de voz. Las oficinas tienen uso de baños compartidos (dos hombres y dos mujeres), instalaciones de cocina, así como acceso a una sala de reuniones / sala de capacitación privada y acceso a una empresa de soporte de TI en el lugar. También se ofrece estacionamiento fuera de la carretera, un área de recepción común y servicio de manipulación de mercancías. Este es un espacio de oficina completamente administrado, con términos de fácil entrada / salida, con un alto nivel de alojamiento. Calefacción, agua y tarifas generales todo incluido.

Acerca de esta ubicación

Situadas aproximadamente a media milla de la salida 9 de la M5, las oficinas están idealmente ubicadas para un fácil acceso a la red de autopistas. Tewkesbury está situado en la confluencia de los ríos Avon y Severn y es una ciudad medieval famosa por sus edificios con entramado de madera y la abadía. La ciudad también se encuentra en la intersección de las autopistas M50 y M5, a 40 minutos del centro de Birmingham ya 50 minutos del centro de Bristol. Hay servicios locales que incluyen lugares para comer y un hotel Travelodge que podría ser útil para cualquier visitante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Canterbury Business Centre, 18 Ashchurch Road en Cheltenham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cheltenham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información