Llama al +44 20 3998 2883

Chelmsford Espacio de oficina: Solution House, 47 Dane Street, Bishop's Stortford


Solution House, 47 Dane Street, Bishop's Stortford


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Solution House, 47 Dane Street, Bishop's Stortford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas modernas amuebladas están disponibles en este impresionante edificio. Las oficinas están amuebladas y disponibles con acuerdos de licencia flexibles. Las oficinas contarán en breve con banda ancha de fibra óptica, una cocina está en el tercer piso y hay baños separados para damas y caballeros. Puede haber estacionamiento disponible a un costo adicional, sujeto a disponibilidad en el momento de la obtención de la licencia.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad de Bishop's Stortford, inmediatamente adyacente a las estaciones de autobús y tren. El centro de Londres está a solo 24 minutos a través de la línea Tottenham Hale / Victoria o 39 minutos en London Liverpool Street. También está a solo 10 minutos de la terminal principal del aeropuerto de Stansted. La ubicación también está muy cerca de Nuffield Health Club, cines, tiendas, bares de vinos y varios restaurantes. La M11 está a sólo unos minutos y la oficina también está muy bien posicionada para aparcar en los numerosos aparcamientos públicos del centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Solution House, 47 Dane Street, Bishop's Stortford en Chelmsford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chelmsford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información