Llama al +44 20 3998 2883

Chelmsford Espacio de oficina: Thremhall Park, The Priory, Start Hill, Bishop's Stortford


Thremhall Park, The Priory, Start Hill, Bishop's Stortford


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Thremhall Park, The Priory, Start Hill, Bishop's Stortford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

No es lo que esperaría encontrar justo al lado del aeropuerto de Stansted y la autopista M11; sin embargo, ahí es donde encontrará este clásico edificio neogeorgiano ubicado en 12 acres de parque histórico. El espacio está cerca de la ciudad comercial de Bishop's Stortford si necesita ir a las tiendas o al banco. Si lo que busca es el almuerzo, encontrará The Coffee Shop en el lugar (también es bueno para el desayuno, excelentes cafés y bocadillos ocasionales, abierto los siete días de la semana). Hay mucho espacio de estacionamiento para usted y sus visitantes, además de varios servicios; oficinas con servicios, coworking, escritorios dedicados, oficinas virtuales y salas de reuniones, equipadas con la última tecnología y seguridad 24/7. Todo gestionado por un equipo profesional y amable, siempre dispuesto a ofrecer apoyo.

Acerca de esta ubicación

Este centro es extremadamente accesible y está bien conectado con varias rutas de cercanías clave. Está a 1 milla al este de la salida 8 de la M11, que enlaza con la M25; en el límite sur del aeropuerto de Stansted; 40 millas al norte del centro de Londres ya solo 3 millas de Bishop's Stortford. Las conexiones ferroviarias también son excelentes, con la opción de viajar al centro de Londres desde el aeropuerto o desde Bishop's Stortford. El aeropuerto de Stansted es una forma fantástica de viajar internacionalmente por negocios o placer, y está muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thremhall Park, The Priory, Start Hill, Bishop's Stortford en Chelmsford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chelmsford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información