Llama al +44 20 3998 2883

Bradford Espacio de oficina: Beck Mill, Reva Syke Road, Bradford


Beck Mill, Reva Syke Road, Bradford


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Beck Mill, Reva Syke Road, Bradford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con todo el carácter y sin complicaciones. Lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero nunca fuera de la acción, ¡suites de oficina privadas completamente amuebladas y listas para funcionar! Manteniendo todo el encanto de un edificio patrimonial, completamente remodelado y transformado en un espacio de trabajo contemporáneo: ladrillos a la vista, cerchas y columnas de hierro fundido dan un sutil guiño a la historia del área. Póngase manos a la obra en nuestra sala de reuniones en el lugar o disfrute de una bebida caliente en nuestra área de descanso equipada con una cocina moderna. Sea parte de una comunidad unida de empresas nuevas y establecidas que prosperan en términos flexibles y precios asequibles con todo incluido. Todo en una ubicación fuera de la ciudad con espacio de almacenamiento, Internet ultrarrápido y acceso 24/7. Las oficinas disponibles se adaptan a entre 1 y 10 personas, por lo que no importa lo que necesite, hay un espacio para caber en este centro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras de Bradford, cerca de la M606 que conduce directamente a la M62. Con fácil acceso a las principales carreteras. Una ubicación accesible con estacionamiento generoso y todos los servicios modernos 'plug and play' que esperaría en la ciudad, pero en la puerta de su casa y sin la etiqueta de precio de 'gran ciudad'. Bradford tiene dos estaciones de tren, Forster Square e Interchange, que proporcionan conexiones ferroviarias a varios destinos. También hay varios lugares para comer y beber ubicados en toda la ciudad, así como hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Beck Mill, Reva Syke Road, Bradford en Bradford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bradford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información