Llama al +44 20 3998 2883

Bradford Espacio de oficina: Parkview Court, St Paul's Road, Shipley


Parkview Court, St Paul's Road, Shipley


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Parkview Court, St Paul's Road, Shipley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Shipley comprende un complejo de 24,181 pies cuadrados (2,246 m²) con una variedad de unidades que varían en tamaño, para adaptarse a empresas grandes y pequeñas. Esta propiedad ofrece espacio de trabajo administrado flexible para empresas que buscan oficinas o locales de estudio. Se beneficia de una gran cantidad de estacionamiento gratuito y seguro en el lugar y se encuentra en un hermoso terreno ajardinado. Los inquilinos pueden acceder a la propiedad las 24 horas del día y beneficiarse de excelentes conexiones de transporte. El sitio cuenta con varias áreas de descarga y seguridad en el sitio. Cada unidad se beneficia de ventanas de doble acristalamiento, alfombras y falsos techos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado junto a la carretera principal A650 Bradford Road en Shipley, conveniente para Bradford, Leeds y otras áreas circundantes. La propiedad está aproximadamente a tres millas del centro de la ciudad de Bradford ya 4 km más del enlace de la autopista M606 con la M62 en el cruce 26. La estación de tren Shipley está a solo diez minutos a pie. El aeropuerto de Leeds Bradford está a unos 16 km. Los servicios de autobús locales ofrecen a los viajeros un fácil acceso a Bingley, Keighley y otras ciudades y pueblos de West Yorkshire.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parkview Court, St Paul's Road, Shipley en Bradford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bradford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información