Llama al +44 20 3998 2883

Blackburn Espacio de oficina: East Terrace, Euxton Lane


East Terrace, Euxton Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en East Terrace, Euxton Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un parque empresarial establecido que ofrece más de 90000 pies cuadrados de espacio para oficinas con servicios en un hermoso parque de 9 acres. Una gama de edificios nuevos que ofrecen una variedad de oficinas, que varían en tamaño desde 140 pies cuadrados a 24000 pies cuadrados.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado a sólo 20 minutos de Manchester, a 15 minutos de Preston. Convenientemente ubicado con enlaces directos a la red de autopistas M6, M61 y M65. Enlaces ferroviarios directos a Preston / Manchester y una excelente red de transporte público local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en East Terrace, Euxton Lane en Blackburn. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Blackburn.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información