Llama al +44 20 3998 2883

Blackburn Espacio de oficina: 1 Evolution Park, Haslingden Road


1 Evolution Park, Haslingden Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Evolution Park, Haslingden Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de última generación ofrece espacio de oficina completamente amueblado en términos flexibles. El centro también ofrece instalaciones para conferencias y reuniones totalmente equipadas, soporte empresarial disponible y cafetería, cocinas y áreas de descanso en el lugar.

Acerca de esta ubicación

A 0,5 millas del Jct 5 de la autopista M65 que proporciona acceso directo a la M6 y M61 al oeste y a la M66 al este. Se encuentra aproximadamente a 35 millas del aeropuerto de Manchester y tiene una ubicación ideal para dar servicio a las regiones del Noroeste, Gran Manchester y West Yorkshire. El pub y restaurante Willows se encuentra a poca distancia y el JJB Soccer Dome está al lado, y ofrece un centro de salud y fitness junto con piscina, instalaciones deportivas y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Evolution Park, Haslingden Road en Blackburn. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Blackburn.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información