Llama al +44 20 3998 2883

Bursa Espacio de oficina: Konak Mahallesi, Lefkoşe Cd, Bursa


Konak Mahallesi, Lefkoşe Cd, Bursa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Konak Mahallesi, Lefkoşe Cd, Bursa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas de diseño contemporáneo y lujosamente amueblado ofrece elegantes y profesionales suites y espacios de coworking; completo con una gama completa de instalaciones de primera calidad y fantásticas comodidades en el lugar disponibles para uso de los inquilinos. Estos incluyen acceso las 24 horas, administración en el lugar, espaciosas salas de capacitación y reuniones, equipo de copiado e impresión y estacionamiento para vehículos ocupantes. El sitio está disponible en términos flexibles y se beneficia de una gran cantidad de luz natural en sus espacios de trabajo interiores, debido al diseño de la impresionante fachada de vidrio del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón de uno de los distritos corporativos más solicitados de toda Bursa. La ciudad es conocida por su presencia comercial en rápida expansión y renombrados residentes corporativos, incluidos actores clave en varias industrias importantes. El edificio en sí se beneficia de estar muy cerca de una multitud de tiendas, restaurantes, cafés y hoteles; con excelentes conexiones de transporte que ofrecen servicios frecuentes en todo el área inmediata y hacen que este centro sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Konak Mahallesi, Lefkoşe Cd, Bursa en Bursa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bursa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información