Llama al +44 20 3998 2883

Bursa Espacio de oficina: Bursa, FSM Bulvari, Corner Plus Is Merkezi Fethiye Mah., Sanayi Cad. No:263 Kat:3, Nilufer


Bursa, FSM Bulvari, Corner Plus Is Merkezi Fethiye Mah., Sanayi Cad. No:263 Kat:3, Nilufer


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bursa, FSM Bulvari, Corner Plus Is Merkezi Fethiye Mah., Sanayi Cad. No:263 Kat:3, Nilufer, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este destacado centro de negocios es una ubicación estratégica que lo acerca a la diversa comunidad de empresas de Bursa, desde textiles, alimentos y la industria automotriz. Dentro del atractivo espacio, las empresas de cualquier origen pueden prosperar en excelentes condiciones, gracias a la fantástica gama de servicios que ofrece. Estos servicios incluyen acceso y seguridad las 24 horas, lo que permite a las empresas operar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Además, puede hacer uso del soporte administrativo y de TI que ayudará a que su empresa funcione de manera eficiente y permanezca bien conectada durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra en un lugar de alta visibilidad, popular entre los lugareños y turistas. Entonces, si bien tiene espacio para trabajar, reunirse y ponerse al día, también está a solo unos minutos de un lugar para tomar un descanso o almorzar. El sitio es convenientemente accesible, en el cruce de dos carreteras principales con conexiones regulares de tranvía y autobús. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes y cafés para explorar y disfrutar fuera del trabajo. A solo 5 minutos en coche, puede disfrutar del área de pícnic de Hamitler, así como del área de pícnic agrícola.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bursa, FSM Bulvari, Corner Plus Is Merkezi Fethiye Mah., Sanayi Cad. No:263 Kat:3, Nilufer en Bursa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bursa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información