Llama al +44 20 3998 2883

Phuket Espacio de oficina: Koh Space, Moo 1, Baan Tai, Koh Phangan, Surat Thani


Koh Space, Moo 1, Baan Tai, Koh Phangan, Surat Thani


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Koh Space, Moo 1, Baan Tai, Koh Phangan, Surat Thani, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de coworking perfecto para nómadas digitales. Internet rápido y confiable lo mantiene en línea y funcionando rápidamente. Hay una sala de conferencias / Skype, que es perfecta para conectarse con personas de otras partes del mundo y reuniones de grupo. Elija un escritorio en la zona de estar de planta abierta. Colabore, discuta y comparta ideas con compañeros de trabajo para hacer crecer su negocio. El salón de arriba cuenta con asientos relajados, donde puede tomar un descanso y charlar con personas de ideas afines. Una característica interesante del espacio es la cocina al aire libre donde puedes mirar el mar mientras disfrutas de una cerveza o un aperitivo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el pueblo de Baan Tai, en Koh Phangan. El espacio está convenientemente ubicado a cinco minutos a pie del muelle Huatean. El espacio disfruta de excelentes vistas al mar. En los alrededores, existen numerosos hoteles y hostales. También hay varios balnearios, como Hansa Resort. A 10 minutos a pie del espacio encontrará muchos restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas. Además, hay varios bares y cafeterías para explorar. Durante su estancia, podrá realizar muchas actividades en la isla, como visitar el templo de Chine y el mirador de Domsila.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Koh Space, Moo 1, Baan Tai, Koh Phangan, Surat Thani en Phuket. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phuket.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información