Llama al +44 20 3998 2883

Phuket Espacio de oficina: The Beach Bungalows, Koh Phangan, Srithanu, Chang Wat Surat Thani


The Beach Bungalows, Koh Phangan, Srithanu, Chang Wat Surat Thani


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Beach Bungalows, Koh Phangan, Srithanu, Chang Wat Surat Thani, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este no es el entorno de trabajo normal del cliente. El espacio de trabajo conjunto y convivencia se encuentra en la hermosa playa de Koh Phangan, Tailandia. No solo hay una vista y un ambiente de clase mundial en este centro único, sino que también hay salas de reuniones, oficinas privadas y wifi de alta velocidad, así como acceso las 24 horas para garantizar que los clientes puedan experimentar un entorno de trabajo agradable pero productivo. Hay un espacio recreativo, gimnasio y yoga en la azotea junto a la playa para garantizar que todos los clientes puedan relajarse y aprovechar dicha ubicación. X

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este espacio es perfecta para cualquier cliente que desee relajarse y disfrutar del hermoso entorno frente al mar. Hacia el lado oeste de la isla, los inquilinos se enamorarán de los pueblos de la costa, incluida Srithanu. Hay muchos restaurantes veganos y deliciosos restaurantes tailandeses locales para que los clientes disfruten, así como increíbles cascadas y playas de arena blanca que son perfectas para las aventuras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Beach Bungalows, Koh Phangan, Srithanu, Chang Wat Surat Thani en Phuket. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phuket.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información