Llama al +44 20 3998 2883

Dar es-Salam Espacio de oficina: Chole Road, Oysterbay, Msasani Pensinsular, Plot No. 11227


Chole Road, Oysterbay, Msasani Pensinsular, Plot No. 11227


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chole Road, Oysterbay, Msasani Pensinsular, Plot No. 11227, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y moderno centro situado en el corazón de la península de Msasani cuenta con acceso las 24 horas con sofisticados sistemas de seguridad y CCTV para garantizar una transición fluida entre los días laborales. Los espacios de oficina están completamente amueblados con excelente acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado y buenos niveles de luz natural. También hay amplias salas de reuniones disponibles que permiten la colaboración y la creación de redes entre empleados y clientes. También es posible el uso de videoconferencias, lo que permite una comunicación efectiva entre empleados o clientes que operan dentro de diferentes zonas horarias. Junto a estas útiles comodidades, este moderno centro cuenta con un mostrador de recepción perfecto para atender las consultas y desafíos que puedan surgir, así como una cocina, ascensor, estacionamiento y un equipo de administración en el lugar que puede ayudarlo en todo lo posible a hacer su negocio lo más productivo posible.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación sensacional en el corazón de la península de Msasani en Chole Road, a dos minutos del hotel The Double Tree Hilton y del club de yates Dar Es Salaam. El espacio ofrece una vista panorámica de 360 grados del Océano Índico y la Marina a través de grandes ventanales para mantenerte motivado durante todo el día. El edificio está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y está a solo 10 minutos del Centro de la Ciudad, lo que hace que su dirección esté bien comunicada y bien equipada para dar cabida a clientes internacionales. El centro está rodeado por las residencias de Embajadas y Embajadores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chole Road, Oysterbay, Msasani Pensinsular, Plot No. 11227 en Dar es-Salam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dar es-Salam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información