Llama al +44 20 3998 2883

Dar es-Salam Espacio de oficina: 64 Lugalo Road, Upanga, Amverton Office Park, Illala


64 Lugalo Road, Upanga, Amverton Office Park, Illala


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 64 Lugalo Road, Upanga, Amverton Office Park, Illala, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Palm Beach está estratégicamente ubicado (por Salendar Bridge) entre el distrito financiero y la zona residencial de alta gama en Dar Es Salaam (Masaki). El orgullo del centro radica en garantizar un entorno de trabajo eficaz y eficiente que cuenta con comodidades totalmente equipadas, como acceso biométrico 24/7, seguridad CCTV y generadores de respaldo. Los espacios de oficina también llegan completamente amueblados, lo que permite una transición sin problemas a la realización de negocios. El centro ofrece amplias salas de reuniones que son perfectas para la colaboración entre empleados, así como espaciosas salas de descanso y juntas para relajarse fuera del horario laboral. Además, el centro ofrece un amplio soporte en forma de un equipo de gestión multilingüe in situ, así como un mostrador de recepción, soporte administrativo y asistencia informática, que son capaces de abordar cualquier problema que pueda surgir dentro del centro. Las espaciosas oficinas de planta abierta tienen aire acondicionado y acceso a Internet de alta velocidad. El estacionamiento de parámetros también está disponible a lo largo de las instalaciones para acomodar a todos los ocupantes del edificio, junto con estacionamiento intermedio.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación estratégica en Upanga, entre el distrito financiero y Masaki, puede escapar de la congestión del tráfico en el centro de la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona mientras trabaja. También tendrás la seguridad de estar ubicado junto a las oficinas del ejército y por Cuatro embajadas. El área está rodeada de palmeras y edificios y casas residenciales de nivel medio a alto. Está convenientemente ubicado a dos minutos en automóvil de la carretera Ali Hassan Mwinyi, por lo que es fácilmente accesible en automóvil y transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 64 Lugalo Road, Upanga, Amverton Office Park, Illala en Dar es-Salam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dar es-Salam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información