Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Wallisellen Business Park, Richtistrasse 7, 8304 Wallisellen


Wallisellen Business Park, Richtistrasse 7, 8304 Wallisellen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wallisellen Business Park, Richtistrasse 7, 8304 Wallisellen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de opciones, desde oficinas privadas hasta espacios de coworking para alquilar en el área norte de Zurich. En el interior, el espacio de trabajo contemporáneo en todo el segundo piso es luminoso y acogedor gracias a cuatro tragaluces y amplios acristalamientos que proporcionan mucha luz natural. El edificio es accesible las 24 horas del día y tiene un área de cocina común donde puedes preparar tu almuerzo y tomar té y café ilimitados. Hay un equipo de administración en el lugar que incluye un equipo de recepción y un limpiador en el lugar que se ocupará de sus tareas administrativas mundanas y mantendrá el edificio para que pueda concentrarse en su negocio. También hay salas de reuniones de lujo y áreas de descanso / descanso donde puede recibir a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado tanto para el aeropuerto de Zúrich como para el centro de la ciudad. El atractivo parque empresarial, que cuenta con cinco edificios, está situado junto al centro comercial más grande de Suiza, Glatt, y es el hogar de corporaciones multinacionales como Reckitt-Benckiser, Canon y Microsoft. Le dará a su negocio una gran presencia. El edificio está cerca de la autopista y los tranvías, lo que lo hace accesible tanto para el personal como para los visitantes. También hay estacionamiento subterráneo seguro para su tranquilidad y conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wallisellen Business Park, Richtistrasse 7, 8304 Wallisellen en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información