Llama al +44 20 3998 2883

Zug Espacio de oficina: Zugerstrasse 32


Zugerstrasse 32


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Zugerstrasse 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y moderno espacio de coworking en Baar es el lugar donde las personas se encuentran, trabajan en su futuro y disfrutan de la comunidad. Este espacio moderno y luminoso está equipado con mesas ergonómicas e Internet de alta velocidad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para llevar su negocio. El centro también cuenta con una gran cantidad de excelentes comodidades, que incluyen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para miembros, una fantástica sala de reuniones con pantalla digital, sistema de videoconferencia, mesas inteligentes que se convierten en una pared de pizarra magnética y paredes de pizarra adicionales. Otro punto a destacar será la increíble vista de los Alpes circundantes, que le brindarán un entorno de trabajo único y tranquilo para trabajar.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas se encuentra cerca del centro de la ciudad de Baar, rodeado por los Alpes. Tendrá una vista increíble de los Alpes suizos, incluidos Rigi y el Monte Pilatus. Tiene excelentes conexiones de transporte, ya que tiene una parada de autobús justo afuera de la puerta desde donde se puede llegar a otras partes de la ciudad. También es muy accesible en coche. Además, tendrá una variedad de restaurantes, bares y tiendas de comestibles cerca de usted, lo que le brindará muchas opciones para sus almuerzos y reuniones con clientes fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zugerstrasse 32 en Zug. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zug.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información