Llama al +44 20 3998 2883

Zug Espacio de oficina: General-Guisan-Strasse 6


General-Guisan-Strasse 6


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en General-Guisan-Strasse 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en la zona de bajos impuestos de Zug, este centro tiene mucho que ofrecer a una amplia variedad de empresas que se encuentran en diversas etapas de crecimiento empresarial. Los espacios de oficina son luminosos y modernos con muebles contemporáneos, vienen con un sistema de precios modular y están disponibles en una variedad de tamaños de 15m² a 45m² para satisfacer las necesidades de su negocio. Los términos son flexibles, ideales para una empresa que crece en tamaño y que puede necesitar cambiar o actualizar oficinas con regularidad. Este centro ofrece fantásticas comodidades como servicios postales, sus propios números de teléfono y fax, conexión rápida a Internet de fibra de vidrio, acceso a la sala de reuniones y un área de recepción asistida, por nombrar algunos.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro ofrece a las empresas algunas de las opciones de transporte más convenientes para cualquiera que sea su preferencia de transporte. Si viaja en coche, hay aparcamiento subterráneo alquilable y aparcamiento público; las autopistas también están cerca y son de fácil acceso. Puede llegar a la estación principal de Zug en diez minutos y el aeropuerto de Zúrich tampoco está lejos. Hay varias paradas de autobús en el área local si prefiere viajar en autobús. Si tiene prisa o quiere algo más privado, hay varios servicios de taxi en la zona e incluso un servicio de limusina. Además de todas estas excelentes comodidades, el área cuenta con algunos restaurantes, bares y un centro comercial cerca para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en General-Guisan-Strasse 6 en Zug. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zug.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información